Últimas noticias

Sergio Herrera: “Estoy contento por volver a sentirme importante con Osasuna”

El guardameta rojillo ofreció sus impresiones tras debutar este domingo en LaLiga Santander tras sustituir a Rubén: “cuando te toca participar porque un compañero se lesiona no gusta”

Pamplona-Iruña, 11 de noviembre de 2019

Sergio Herrera compareció este lunes por la mañana ante los medios de comunicación para valorar el punto logrado este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. “El equipo hizo un partido muy completo. Como dijo el míster, el equipo compitió bien en este tipo de partidos que quizá nos estaba costando más y mantener la potería a cero. Yo me quedo con el punto valioso que sacamos ayer en Getafe y contentos por ello. El trabajo del equipo fue muy bueno. Yo creo que, al final, cuando te enfrentas a un equipo como el Getafe tienes que dar más en intensidad, ser más fuertes defensivamente y, cuando se trata de jugar en Primera División como visitante, todavía más. Pero me quedo con el punto valioso y, sobre todo, por cómo compitió el equipo”, afirmó.

El guardameta mirandés fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al debutar en LaLiga Santander tras saltar al campo en el minuto 19 en sustitución de su compañero Rubén, lesionado, y dejar la portería a cero con intervenciones de mérito.

“Contento y a la vez amargo. Cuando te toca participar porque un compañero se ha lesionado no gusta y más cuando se trata de temas de rodilla. No sabemos qué tiene Rubén, pero asusta que se retire por un tema de rodilla cuando yo he sido el primero que lo he vivido. Por lo demás, en lo personal contento. Contento por volverme a sentir importante con Osasuna y por debutar en Primera. Al final, son muchos años trabajando para poder llegar a la máxima categoría y, sobre todo, de poder ayudar al equipo todo lo que esté en mi mano. Cuando estás en Segunda B, que tampoco hace tanto, y ahora te ves debutando en Primera es un sueño”, explicó.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.