Últimas noticias

Sesión informativa online gratuita sobre viajes al extranjero para este verano 2021

Clen College ofrece una reunión informativa ONLINE y gratuita sobre los diferentes programas, destinos, actividades fechas y precios con el fin de disipar todas tus dudas. Esta se realizará a través de ZOOM

Este 2021 puede que no haya empezado como esperábamos. La situación del Covid-19 sigue sin permitirnos hacer muchos de nuestros planes favoritos e inevitablemente dificulta los viajes al extranjero. Sin embargo, no debemos olvidar que nos encontramos en un momento más alentador con la llegada de la vacuna. Sin duda, tanto para nosotros como para muchas familias y estudiantes interesados en recuperar la normalidad y el aprendizaje cultural y lingüístico, esta puede ser una de las mejores noticias.

Según la revista Forbes tres de los idiomas más demandados en los empleados son el inglés, el alemán y el español. Este mismo medio asegura que “saber idiomas aumenta un 37% las posibilidades de encontrar un empleo debido a la globalización empresarial y la capacidad de poder encontrar trabajo en distintos países”. 

CLEN COLLEGE IH PAMPLONA ORGANIZA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA EL VERANO

¿Te has planteado disfrutar de una experiencia en el extranjero para aprender otro idioma? Podrás mejorar el nivel y conocimiento del idioma seleccionado de una forma práctica y divertida. Además de conocer otros países, su cultura y tradiciones y, por supuesto, hacer amigos y vivir aventuras. 

El próximo 15 de marzo a las 18:30h. Clen College te ofrece una reunión informativa ONLINE y gratuita sobre los diferentes programas, destinos, actividades fechas y precios con el fin de disipar todas tus dudas. Esta se realizará a través de ZOOM. 

Para poder acceder a la videoconferencia entra en la web clencollege.es/extranjero y apúntate. 

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia y grandes profesionales de la enseñanza. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.