Últimas noticias

Siete personas detenidas el pasado fin de semana por agentes de Policía Municipal de Pamplona

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, pese a que muchas personas han abandonado la ciudad en este puente de agosto, la actividad no ha cesado y ha provocado 250 intervenciones por parte de las patrullas de Policía Municipal de Pamplona.

Destacan las detenciones de siete personas, todas ellas puestas a disposición judicial acusadas de varios delitos: orden de ingreso en prisión, maltrato en el ámbito familia, quebrantamiento de condena y delitos contra la salud pública por tráfico de drogas.

Destacan además de forma evidente las 61 actuaciones por problemas de convivencia que han puesto a prueba la capacidad mediadora de los policías, consiguiendo resolver la mayor parte de los conflictos.

Y también las 30 actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad como la entrada en domicilios porque personas de avanzada edad se habían caído y habían sufrido lesiones; la localización de un menor de edad que se había fugado de su domicilio; la localización de una persona desorientada que había desaparecido en Zizur, o las ayudas prestadas a los servicios sanitarios para facilitar el traslado de personas con problemas psiquiátricos al CHN.

También, las patrullas de Policía Municipal han realizado seis incautaciones de droga a personas que la portaban o consumían en la vía pública.

Además, se ha intervenido en un incendio ocurrido en un local de hostelería del barrio de San Juan, y en dos ocasiones por fuga de agua en la vía pública en los barrios de Lezkairu y Echavacoiz y que obligó a desviar el tráfico y perimetrar las zonas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.