Últimas noticias

Siguen las actuaciones en el entorno de la calle Monjardín dentro del plan de «entornos escolares seguros»

También, durante toda la jornada permanecerá cerrada al tráfico la calle Teobaldos en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya

Pamplona-Iruña, 16 de abril de 2019

En el entorno de la calle Monjardín se están llevando a cabo diversas actuaciones que afectarán a 23 pasos de peatones, lo que podrá generar retenciones puntuales en el tráfico de algunas vías.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de “entornos escolares seguros”, y el objetivo es aumentar la seguridad peatonal en las inmediaciones de los centros educativos.

Junto a ello, un día más continuarán las alteraciones de tráfico en la zona centro motivadas por los trabajos de derribo y desescombro del edificio donde se ubicaba el cine Carlos III, afectando a la avda. San Ignacio y la calle Cortes de Navarra, con anulaciones de carril y afección al tránsito peatonal.

También, durante toda la jornada permanecerá cerrada al tráfico la calle Teobaldos en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya.

Y finalizamos informando de anulaciones de carril en la avda. Navarra y también en la calle Antonio Conejo nº 12 (barrio de Arrosadía)

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.