Últimas noticias

Siguen las alteraciones de tráfico en la calle Concepción Benítez

Como desvío alternativo se ha habilitado un recorrido por la parte trasera del centro San José

Pamplona/Iruña, 22 de mayo de 2017

Siguen las alteraciones de tráfico en la calle Concepción Benítez con la anulación del sentido de circulación de Avenida de Barañáin hacia la Venta de Andrés.

Como desvío alternativo se ha habilitado un recorrido por la parte trasera del centro San José.

Además según Policía Municipal habrá otras alteraciones de tráfico importantes para este lunes en la Avenida de  Zaragoza y en la Cuesta de Beloso. En el primer caso se anulará de forma intermitente el carril izquierdo más próximo a la mediana central; y en el segundo punto se anulará el carril derecho, sentido salida de ciudad, a la altura de la curva unos metros antes del río.

En la calle Iturralde y Suit están previstas alteraciones de tráfico menores por la realización de diversos trabajos de hormigonado.

Y por último se recuerda que continúan las alteraciones de tráfico en el barrio de Lezkairu debido a la construcción de numerosos bloques de viviendas, por lo que solicitamos extremar la precaución a todos los conductores que circulen por la zona. Además hoy está previsto el cierre total para el tráfico rodado de la calle Vicente Luís Garcera, tramo comprendido entre las calles Alberto Toca y Adela Bazo.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.