Últimas noticias

Sindicatos de Policía Municipal muestran su “apoyo incondicional” a los agentes que tramitaron el accidente de Cuatrovientos

Consideran que “están siendo juzgados tanto socialmente como internamente por un trabajo que parece ser que no les ha gustado a diferentes áreas sociales, políticas y judiciales”

Pamplona-Iruña, 14 de febrero de 2020

Sindicatos de Policía Municipal de Pamplona como el Sindicato de Policía Municipal SPPME han mostrado este viernes su apoyo incondicional a los agentes que atendieron el accidente del atropello de Cuatrovientos.

En concreto las críticas se han centrado en que el investigado no ha llegado a estar a disposición judicial, quedando en libertad a las pocas horas de un suceso que mantiene a una pareja en la UCI del Complejo Hospitalario, en situación de coma.

Desde SSPME han denunciado lo que consideran “el acoso y derribo que están sufriendo los dos compañeros” y critican que ambos “están siendo juzgados tanto socialmente como internamente por un trabajo que parece ser que no les ha gustado a diferentes áreas sociales, políticas y judiciales”.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Comment on Sindicatos de Policía Municipal muestran su “apoyo incondicional” a los agentes que tramitaron el accidente de Cuatrovientos

  1. Independientemente de las causas de este triste suceso, he de decir que he vivido 6 años en Pamplona y en general se conduce muy rápido, sobre todo en las entradas y salidas de la ciudad, donde la velocidad máxima es de 50 o a veces 70, es de locos, van al doble de la velocidad la mayoría de [email protected] Es la única ciudad donde he visto volcar coches en rotondas, a qué velocidad hay que entrar para volcar un coche? es de locos! Por eso cuando hay accidentes allí son de escándalo.
    Por favor, que es Pamplona, que prisa tienen para correr tanto, si se llega a todos los sitios enseguida..

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.