Últimas noticias

Sofocan un incendio en un restaurante de Peralta

No se han tenido que lamentar daños personales, sólo materiales, aunque la dueña del establecimiento ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad

Pamplona-Iruña, 9 de febrero de 2020

Este domingo, sobre las 14:23 horas se ha producido un incendio en un Restaurante de la localidad de Peralta, el incendio se inicia en la cocina. Guardia Civil del Puesto de Peralta se desplaza al lugar y solicita apoyo a SOS Navarra.

Por parte de Guardia Civil Peralta se comprueba que en el establecimiento no se encontraba nadie en el interior y que en la cocina del restaurante había llamas y gran cantidad de humo.

Por parte de COS Guardia Civil se comisiona al lugar a patrulla de Guardia Civil de Carcastillo en apoyo.A las 14:30 horas se personan en el lugar un Camión Motobomba y dos vehículos Todo Terreno del Parque de Bomberos de Peralta, actuando 4 bomberos en la extinción del fuego. A las 15:15 horas se da el incendio por extinguido.

No se han tenido que lamentar daños personales, sólo materiales, aunque la dueña del establecimiento ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

En la incidencia han actuado, Policía Local de Peralta, Patrullas seguridad ciudadana de Peralta y Carcastillo de Guardia Civil de Navarra.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.