Últimas noticias

Solana asegura que el Ejecutivo Foral está preocupado por el empleo en el centro logístico de Decathlon y de Kayaba

La consejera portavoz afirma que el Ejecutivo ya intentó mediar en el caso de Decathlon aunque la empresa ya ha tomado la decisión de abandonar el centro logístico de Navarra

Pamplona/Iruña, 10 de mayo de 2017

“El Gobierno ya está intermediando en el caso de Decathlon, ha hablado con la empresa y ha intentado que se quedara”, ha afirmado este miércoles la consejera portavoz del Gobierno, María Solana.

“Es verdad que la decisión ya la ha tomado la empresa, y preocupa mucho al gobierno, ahora toca en esas conversaciones seguir muy de cerca las situaciones” tanto en Decathlon como en Kayaba, ha asegurado el Gobierno de Navarra a través de su portavoz.

Como se recordará, Decathlon ha anunciado que construirá un nuevo centro logístico en León, previsto para mediados del año que viene, dejando en el aire la situación de 130 trabajadores en Imárcoain. Por su parte, Kayaba ha anunciado a los sindicato su intención de prescindir de alrededor de un centenar de trabajadores en KSS de Orkoien, por lo que se prevén movilizaciones para los próximos días si la situación no cambia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.