Últimas noticias

Susto en el Casco Antiguo: una menor sufre quemaduras en la espalda tras prenderse accidentalmente un vestido que llevaba puesto en un comercio

Tanto la madre de la menor como la responsable del establecimiento comercial han sido las que han reaccionado rápidamente para evitar males mayores. Al lugar han acudido una ambulancia y una patrulla de Policía Municipal, encargada de la investigación de los hechos

Pamplona/Iruña, 14 de abril de 2018

Policía Municipal de Pamplona ha atendido a las once de esta mañana de sábado para solventar un incidente en un establecimiento comercial del Casco Antiguo en el que una menor de edad ha sufrido quemaduras al incendiarse el vestido que llevaba puesto.

Según todas las manifestaciones, el vestido ha comenzado a arder al acercarse la menor a una estufa de butano que se encontraba encendida para calentar la estancia. Rápidamente han echado a la niña al suelo para apagar las llamas y le han quitado el vestido. Según las primeras valoraciones la niña ha sufrido quemaduras en la zona de la espalda y ha sido trasladada a urgencias de Pediatría del CHN.

Tanto la madre de la menor como la responsable del establecimiento comercial han sido las que han reaccionado rápidamente para evitar males mayores.

Al lugar han acudido una ambulancia y una patrulla de Policía Municipal, encargada de la investigación de los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.