Últimas noticias

Susto en la Rotxapea: detenido un individuo por irrumpir violentamente en una vivienda

El detenido ya había forzado otra vivienda, a la que rompió la puerta

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de allanamiento de morada al irrumpir en un domicilio particular pese a la oposición de su moradora.

El pasado lunes la  Policía Nacional recibió aviso a través de la Sala 091 donde se comunicaba la posible ocupación de un bien inmueble en el barrio de la Rotxapea. A su llegada, los indicativos uniformados pudieron escuchar gritos provenientes de los pisos superiores resultando que en el primer piso, una mujer estaba forcejeando con el detenido en el interior del domicilio que tenía la puerta abierta. 

La víctima, de 57 años de edad, manifestó que se encontraba tranquilamente en casa cuando alguien llamó fuertemente a la puerta y al abrir, el detenido le propinó un fuerte empujón accediendo al interior de la vivienda y llegando hasta el salón. La víctima no tuvo éxito en su intento de impedir, mediante forcejeos, el acceso ilegítimo y se encontraba en un gran estado de nerviosismo a la llegada de los agentes de Policía Nacional.

El agresor, que en todo momento presentó actitud violenta hacia los policías intervinientes, fue detenido inmediatamente  en el domicilio, siéndole localizado entre sus pertenencias un guante, una llave inglesa y un bombín roto que se podría corresponder con el arrancado en otro inmueble del mismo edificio y  que se hallaba totalmente abierto.

Una vez en dependencias policiales, se instruyó el correspondiente atestado, que junto al detenido , fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, en este caso el Juzgado de Instrucción en función de Guardia de Pamplona.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.