Últimas noticias

Tafalla acogerá el fin de semana que viene la XII Feria de Stock con participación de 17 comercios

La oferta comercial será amplia y además se encontrarán grandes descuentos que llegarán hasta el 70 % en productos que habitualmente se encuentran en sus establecimientos

Tafalla, 1 de febrero de 2019

El sábado 9 y domingo 10 de febrero, en el Frontón de Escolapios de Tafalla, la Asociación de Comerciantes de Tafalla ASCOTA, realizará la XII feria de Stock de Tafalla, en colaboración con Gobierno de Navarra. 17 comercios se darán cita en la décimo segunda edición de la feria, que contará con stands mayoritariamente de equipación personal, tanto para niños como adultos en ropa, calzado y complementos, pero también decoración, hogar y deporte. La oferta comercial será amplia y además se encontrarán grandes descuentos que llegarán hasta el 70 % en productos que habitualmente se encuentran en sus establecimientos.

La feria abrirá sus puertas el sábado a las 10:30 en horario ininterrumpido hasta las 20:30 hs y el domingo solo en horario de mañana de 10:30 hasta las 15:00 hs. Al igual que en las 2 ultimas ediciones, el domingo a la tarde se reserva el espacio para el desmontaje de la feria.

Este año, como novedad, la Feria de Stock se ha programado dentro del fin de semana de las Ferias de Tafalla, programando actividades junto al frontón principalmente para los pequeños como son hinchables y txistorra gratis por realizar una compra en la feria y el domingo degustación gratuita de palomitas.

La feria de oportunidades de Tafalla, es un evento consolidado dentro de la localidad que reunió el año pasado a cerca de 4.000 personas, siendo el sábado entre las 11:00 hs y las 13:00 hs los picos con mayor afluencia de público. Aunque la asistencia depende mucho de factores como el tiempo, la concurrencia de publico se mantiene similar año tras año, con un leve incremento. En comparación entre el 2016 y el 2018 el incremento fue de un 13 %.

Participantes:
Boutique Scaparate, Sweet Lolita, Caza y Pesca, Esquiroz Hombre, Boutique del Deporte, Aldo Deportes, Nagusia, Aros Óptica, Boutique Ojer niños, Iriondo decoración, Susana Valls, Calzados Ópalo, Mercería Rise, Floristería Acacia, Hadas y Duendes, Mercería Isabel, Klum

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.