Últimas noticias

Talleres de fotografía para preparar el Rally organizado para el día 31

Palacio del condestable
Palacio del condestable de Pamplona

Las sesiones tienen lugar en Civivox Condestable el martes 20 y el próximo día 27

 Pamplona, 19 de agosto

Aún  quedan plazas libres para los dos talleres de fotografía organizados por el Ayuntamiento destinados a preparar el Rally fotográfico ‘La arquitectura de Pamplona’, que se celebrará el próximo 31 de agosto. Las sesiones tendrán lugar en Civivox Condestable mañana martes y el próximo día 27, en horario de 19 a 21 horas, y estarán impartidas por el fotógrafo profesional Adolfo Lacunza. Ambas son gratuitas y la inscripción puede realizarse en cualquiera de los centros de la Red Civivox.

Hay que tener en cuenta que en la sesión del martes 20  se abordarán aspectos teóricos como el funcionamiento de las diferentes cámaras, la película y el soporte digital, la sensibilidad, la luz, el objetivo, el encuadre, el flash, la imagen, la composición y la resolución. En cuanto al segundo taller, el martes 27, tendrá un carácter más práctico y se centrará en los detalles a tener en cuenta durante la jornada del concurso: intensidad y control de la luz, medición de la luz, composición, flash y diferentes perspectivas. Los asistentes deberán acudir con su propia cámara.

El XVI Rally fotográfico se llevará a cabo el sábado 31 entre las 9 y las 14.30 horas. El concurso comenzará en Civivox Jus la Rocha y finalizará en Civivox San Jorge, y consistirá en fotografiar diez motivos que tengan que ver con la arquitectura de la ciudad. Los participantes podrán inscribirse en los centros civivox hasta el 30 de agosto o en la misma jornada del Rally.

Los trofeos del concurso consistirán en un vale de 200 euros en material fotográfico para la mejor colección de fotografías, un vale de 120 euros para la fotografía más destacada de la jornada y otro vale de 100 euros para el ganador de la categoría juvenil (de 12 a 17 años). Además, entre todos los participantes de 7 a 11 años se sorteará una cámara digital.

Talleres de fotografía

  • Fechas: 20 y 27 de agosto
  • Lugar: Civivox Condestable
  • Horario: de 19 a 21 horas
  • Inscripción: gratuita en cualquier centro de la Red Civivox

 

 

 

 

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza