Últimas noticias

Tesla aterriza en Pamplona con demostraciones de su coche eléctrico

La Pop-up store de Tesla estará en Pamplona durante diez días, desde el 3 de mayo hasta el 13 de mayo, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 19.00 horas

Pamplona/Iruña, 3 de mayo de 2018 

Tesla ha inaugurado este jueves en Pamplona una Pop-Up Store. Esta tienda temporal presenta la visión de movilidad 100% eléctrica de Tesla y está situada en un sitio emblemático de la ciudad, junto al Palacio de Congresos Baluarte.

Todas las personas que se acerquen a la tienda efímera podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera. Además, ofrece un rendimiento inigualable gracias a la tracción integral eléctrica, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Los habitantes de Pamplona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV más seguro, capaz y rápido de la historia. Con una batería de 100 KWh, el Model X alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC) y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como información sobre los beneficios de tener un coche eléctrico en Navarra. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

La Pop-up store de Tesla estará en Pamplona durante diez días, desde el 3 de mayo hasta el 13 de mayo, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 19.00 horas.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

2 Comments on Tesla aterriza en Pamplona con demostraciones de su coche eléctrico

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.