Últimas noticias

Tiendas de moda de Pamplona presentan sus propuestas durante la Navarra Fashion Week 2018

Estilos atemporales, tendencias urbanitas y superposición de líneas y colores son los principales protagonistas de esta tarde para la estación otoñal

Pamplona, 12 de octubre de 2018

Las tiendas de moda de Pamplona han presentado sus propuestas para este otoño-invierno durante la primera jornada de la Navarra Fashion Week 2018.

Helena de Miguel, ha sido la primera en presentar su colección con un objetivo claro: romper los tallajes estandarizados de las grandes marcas comerciales y potenciar sus rasgos más favorecedores. Sus prendas combinan texturas y materiales funcionales con connotaciones volumétricas exageradas que se amoldan a cada persona haciendo las sentir exclusivas a través de la fusión de diferentes estilos.

Pavana, una de las marcas más representativas de Pamplona en lo que moda se refiere ha mostrado una representación de sus cinco tiendas con las marcas de moda que visten a los y las navarras que buscan diferenciarse y dar un toque especial en cada outfit. Firmas como García, Freeman , Relish, Le Temps des Cerises o Pavana nos han demostrado que la moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.

Urban Sons, una de las principal tiendas multimarca de la capital Navarra, nos ha dejado claro cuál son las tendencias que debemos vestir esta temporada. Coordinaciones que giran alrededor de la prenda estrella en Denin, superposición de prendas dando importancia al abrigo con ligeros toques urbanos, funcionales y retro.

Mango Itaroa, ha cerrado el primer día de desfiles de la Navarra Fashion Week con una propuesta clara, sofisticada y elegante para vestir a la mujer actual. Su colección destaca por la importancia de la prenda exterior, la sastrería reinventada, prendas de galga gruesa multifuncionales y la feminidad y el toque diferencial de los complementos como las botas estilo mosquetero y los botines calcetín.

El sábado 13, continúan los desfiles con los diseños de Edurne Ibañez, Isabel Zapardiez, Jualia Velázquez, Dolores Cortés, Creaciones Selene y la espectacular puesta de escena de Trending Chef 2018.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.