Últimas noticias

Trabajadores de FCC dedicados a la recogida de residuos de Pamplona realizarán este jueves una caravana de agradecimiento a los sanitarios y a los menores que permanecen confinados en sus casas

Foto: Un dibujo de agradecimiento de los niños y niñas de Pamplona a los trabajadores de FCC de Pamplona

La iniciativa ha surgido de la plantilla, tras haber recibido estos días numerosas muestras de cariño y agradecimiento, por parte de ciudadanos y menores

Pamplona-Iruña, 8 de abril de 2020

La plantilla de trabajadores de FCC dedicados a la Recogida de Residuos va a realizar una bonita iniciativa este jueves a las ocho de la tarde.

En concreto, han organizado una caravana de agradecimiento hacia el sector sanitario en general, y hacia las familias (sobre todo a los niños y niñas) que permanecen en sus casas. 

Para ello unos 15 camiones de recogida de basuras, acompañados de dos patrullas de Policía Municipal, iniciarán un recorrido a las 19,40 horas hacia el Complejo Hospitalario de Navarra, donde se sumará esa pequeña parte de la plantilla de FCC, al aplauso homenaje de las 20 horas hacia los sanitarios.

La iniciativa ha surgido de la plantilla, tras haber recibido estos días numerosas muestras de cariño y agradecimiento, por parte de ciudadanos y niños.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Comment on Trabajadores de FCC dedicados a la recogida de residuos de Pamplona realizarán este jueves una caravana de agradecimiento a los sanitarios y a los menores que permanecen confinados en sus casas

  1. Qué orgullo de trabajadores!!!! Gracias por estar en primera fila ayudando a toda la población en estos duros momentos!!! Gracias!!! Muchas gracias!!!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.