Últimas noticias

Transacciones monetarias internacionales

Cómo ahorrar a la hora de realizar un ingreso de este tipo

Pamplona/Iruña, 31 de enero de 2017

Cuando resides en un país extranjero, como es el caso de Reino Unido, necesitas a menudo realizar ciertas actividades relacionadas con el mercado económico y financiero, las cuáles suelen estar relacionadas con las transferencias de dinero de un país a otro, por lo que necesitarás un método como Transferwise, el cual puede ayudarte a evitar una gran cantidad de dinero en el proceso. Y es que, entre las comisiones aplicadas de forma usual por los bancos durante este proceso si decides utilizar las entidades bancarias como método a la hora de realizar una transacción internacional de este tipo, así como la diferencia en cuanto al cambio real entre una moneda y otra (en este caso libras y euros) que suele existir a la hora de realizar dicha transferencia, acabas recibiendo una cifra mucho menor de la necesaria de un dinero que, evidentemente, te pertenece.

Por tanto, y si quieres ahorrar tanto en cuanto al dinero como con respecto al tiempo que requiere este procedimiento, es aconsejable optar por el uso de esta plataforma, o una similar, que pueda proporcionarte un servicio a la altura cuando se trata de un tema tan delicado como la economía personal o familiar de cada persona. Con Transferwise España, podrás acceder al cambio de moneda real y actual en el momento preciso del convenio, el cual podrás consultar por ti mismo directamente desde internet, usando Google (más sencillo imposible).

BENEFICIOS DE REALIZAR TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES CON TRANSFERWISE

Comisiones aplicadas: Nada de comisiones excesivas utilizadas por los bancos, aprovechándose de la necesidad urgente común en este tipo de transferencias. Con esta plataforma, tan solo pagarás un extra del 0,5% con cada envío, lo que supone la ridícula cifra de cinco euros por cada mil euros enviados con cada traspaso internacional, frente a los ocho euros que suele costar el envío si prefieres hacerlo mediante la banca, ya que son unas comisiones bancarias mucho más altas.

Rapidez y comodidad: Al ser una plataforma online, puedes realizar esta gestión directamente desde la comodidad de tu hogar, utilizando internet como el principal medio para procesarla, y con las ventajas que ello ofrece. Además, el abono de dichas cantidades suele ser casi ipso facto, durando como mucho un día completo hasta que el remitente recibe la cantidad de dinero transferida, pero siendo mucho más habitual el encontrarse con plazos algo menos longevos en el tiempo, necesitando tan solo de unas pocas horas, para hacer efectiva la transacción en el mismo día.

Las comparativas existentes entre este tipo de plataformas como Transferwise y las entidades bancarias son sin duda abrumadoras, dándote una visión clara de cómo debes de actuar en pos de un mayor ahorro, e inclusive un mejor servicio, ya que no sólo es más barato enviar dinero a Reino Unido a través de este medio, sino que además te ofrecen un salto de calidad en cuanto al resto de opciones, como la rapidez en la gestión (el dinero enviado se entrega con inclusive tres o cuatro días de antelación), y la transparencia en cuanto al cambio de moneda implementado en la misma, usando uno real justo en el momento que se produce dicha transferencia.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.