Últimas noticias

Tres detenidos en los últimos días por órdenes judiciales

Comisaría de Beloso

Los arrestos se produjeron en Pamplona, Caparroso y Barañáin

Pamplona/Iruña, 31 de octubre de 2016

Recientemente, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona ha detenido en Pamplona a un vecino de Berrioplano, por pesar sobre él una requisitoria judicial. Los agentes localizaron a un joven de 26 años, y procedieron a su detención por orden de un juzgado de Pamplona.

Además, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla detuvieron en Caparroso a un joven de la localidad por pesar sobre él dos órdenes judiciales. El Centro de Mando y Coordinación desplazó una patrulla hasta la localidad para atender el supuesto hurto de un teléfono móvil. Al llegar al lugar, identificaron a dos sospechosos, resultando ser uno de ellos, de 20 años. Al comprobar sus datos, los agentes detectaron que contaba con una orden judicial de averiguación de domicilio y otra de búsqueda y detención.

Por otra parte, en la mañana de ayer agentes de Policía Local de Barañáin se encontraban realizando un control de alcoholemia cuando dieron el alto a un turismo. Al comprobar la documentación del conductor, descubrieron que contaba con una orden judicial de detención. Tras proceder a su arresto, solicitaron presencia de Policía Foral, que se hizo cargo del detenido y de las diligencias.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.