Últimas noticias

Tres detenidos por asaltar un establecimiento en Pamplona

Los presuntos autores, fracturaron la persiana y la puerta de entrada del  establecimiento, sustrayendo del interior la caja registradora y algunas bebidas, además de causar daños en el local. Uno de los investigados, pese a ser mayor de edad en el momento de su detención, había cometido este hecho siendo aun menor de edad, motivo por el cual tras su detención la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres

Pamplona-Iruña, 11 de julio de 2019

Agentes de  la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de tres hombres de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de  robo con fuerza, cometido en un establecimiento , sito en la calle Virgen del Puy de Pamplona.

La investigación se inicio, tras presentar denuncia la víctima en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, manifestando que personas desconocidas , habían accedido a su establecimiento y tras provocar daños para acceder al interior del local,  habían sustraído la caja registradora con el dinero en efectivo que contenía en su interior y algunas bebidas.

Como quiera que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad, los investigadores iniciaron sus pesquisas en esa dirección , tratando de identificar a los presuntos autores de los hechos .

Tras una exhaustiva investigación  y una vez identificados los presuntos autores,  se estableció un dispositivo policial , que dio como resultado la localización y detención de tres varones de nacionalidad española,  que una vez detenidos, fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Navarra, para la práctica de diligencias policiales.

Uno de los investigados, pese a ser mayor de edad en el momento de su detención, había cometido este hecho siendo aun menor de edad, motivo por el cual tras su detención la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres.

Los otros dos detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona una vez terminadas las diligencias policiales que también fueron remitidas al órgano judicial.

Yo no lo tiro

1 comentario en Tres detenidos por asaltar un establecimiento en Pamplona

  1. Lamentablemente cada vez son más frecuentes este tipo de delitos y hay que trabajar con consistencia para erradicarlos porque sino alimentamos futuras acciones y que sigan ocurriendo la cual cosa hace un flaco favor a la cohesión social.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.