Últimas noticias

Tres navarros en busca del Campeonato del Mundo

Joxe Vicente Eguzkiza a la izquierda, Andrés Unzue, Lander Rípodas y a la derecha, Carlos Ceballos

El Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales de Kick Boxing se disputará en Sarajevo del 19 al 27 de octubre. Tomarán parte en la competición tres navarros, Andrés Unzue, Lander Rípodas y Mohamed Hamdi integrantes de la Selección Española. Comandados por Joxe Vicente Eguzkiza, Director de Alta Competición de la Federación Española de Kick Boxing, y en el que Carlos Ceballos arbitrará varios combates

Serán tres los navarros que participarán en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se celebrará en Sarajevo (Bosnia Herzegovina) del 19 al 27 de octubre.

Comandados por Joxe Vicente Eguzkiza, del gimnasio Kanku Eguzkiza y Director de Alta Competición de la Federación Española de Kick Boxing, Andrés Unzué, Lander Rípodas y Mohamed Hamdi intentarán conseguir los mejores resultados en la cita mundial de WAKO.

Del equipo estatal, cinco pertenecen a la Comunidad Foral. Tres de ellos tomarán parte en la competición sobre el ring. Andrés Unzue, Campeón de España en 60 kilos, Lander Rípodas, también Campeón, competirá en menos de 57 kilos y Mohamed Hamdi, Campeón en menos de 86 kilos, y competirá en esa misma categoría.

Joxe Vicente Eguzkiza se encargará de dirigir al equipo junto con dos ayudantes y Carlos Ceballos dirigirá en los duelos que le toque arbitrar.

Un Campeonato de Mundo en el que. como señala Eguzkiza, “las medallas están muy caras” y que conseguir una, como la que consiguió Andrés Unzue hace dos años en Budapest, se torna muy complicado

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.