Últimas noticias

Tres nuevos denunciados en Sarriguren por no respetar el confinamiento

Este viernes por la tarde la Policía Local del Valle de Egüés sancionó a tres varones, de entre 30 y 45 años,  y vecinos de Sarriguren  por no cumplir el confinamiento.

Los denunciados se encontraban en el paseo 25 de noviembre de Sarriguren hablando y tomando unas cervezas, por lo que serán sancionados con 1.500 euros cada uno de ellos.

Este tipo de actitudes son inadmisibles, desde policía local solicitan a la ciudadanía “el cumplimiento del estado de alerta sanitaria, por el bien de todos”.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Comment on Tres nuevos denunciados en Sarriguren por no respetar el confinamiento

  1. ¿Como se entiende un confinamiento y permitir a las personas que vayan al trabajo donde sí o sí van a tener contacto con más personas? ¿Tan importante es mantener abriertas empresas que confeccione bolsas, camisetas o estructuras etc.? Demasiadas empresas funcionando que no suponen algún plan de mantenimiento a la sociedad y parece ser que no es lo más importante la salud de la ciudadania, querer salvar la situación económica en estas circunstancias resultaría de imbéciles. Y sí, creo que si lo son

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.