Últimas noticias

Tres personas atendidas por intoxicación de humo tras el incendio de una cocina en Zizur Mayor

El siniestro tuvo lugar sobre las diez y media de la noche, y al lugar se desplazaron agentes de Policía Municipal de Zizur y bomberos que sofocaron las llamas

Zizur, 13 de noviembre de 2017

Una persona fue trasladada al CHN en ambulancia, por intoxicación de humo,  y otras dos en patrulla policial por precaución tras el incendio de una cocina en una vivienda de Zizur Mayor. Se trata de tres mujeres de 35 , 37 y 21 e inquilinas de la vivienda situada en un séptimo piso del número 25 de la calle Santa Cruz.

El suceso tuvo lugar sobre las diez y media de la noche de este domingo, cuando el fuego de una sartén se extendió a la campana, dañando la placa de la cocina. Tras el aviso a SOS Navarra, los agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor se desplazaron al domicilio realizando labores de perimetración del lugar y apoyo a los bomberos que tras sofocar las llamas rápidamente ventilaron el domicilio.

Una de ellas fue trasladada en ambulancia al CHN por intoxicación de humo, y las otras dos, también atendidas por intoxicación, preventivamente, y fueron acompañadas al CHN por los agentes de Policía Municipal.

No fue necesario el desalojo del inmueble.

 

 

 

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.