Últimas noticias

Turismo recibe con una degustación de productos de Navarra al centenar de turistas que ha inaugurado el vuelo entre Gran Canaria y Pamplona

Se trata de los primeros visitantes que llegan con la conexión aérea ofrecida por Binter y que unirá las Islas Canarias con Navarra dos veces a la semana

Pamplona-Iruña, 27 de octubre de 2019

Turismo ha recibido esta tarde el primer vuelo de la compañía aérea Binter que unirá Gran Canaria con la capital Navarra con dos vuelos semanales. Los viajeros y viajeras, que han inaugurado esta nueva conexión, han sido recibidos en destino con una degustación de tres de las verduras más emblemáticas de Navarra: espárrago, pimiento del piquillo y alcachofa, ofrecidas por Reyno Gourmet, regadas con vinos obsequiados por la Denominación de Origen de Navarra. Han recibido además un detalle promocional que incluye una visita guiada gratuita a Pamplona / Iruña ofrecida por la empresa Destino Navarra.

El vuelo con salida a las 10:10 en Gran Canaria ha aterrizado sobre las 14:05 horas de esta tarde en el Aeropuerto de Noáin-Pamplona. Seguidamente, a las 14:50 ha despegado desde Navarra el primer vuelo con destino a Gran Canaria. Las personas pasajeras de este vuelo, que se realiza a bordo de los aviones Bombardier CRJ 1000, han podido degustar una tarta conmemorativa del momento por cortesía de Aena.

Cabe destacar que además de los vuelos a Gran Canaria la compañía Binter ofrece a los pasajeros de la ruta, de forma gratuita, la conexión de sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias.

Stand informativo

La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo ha establecido en el Aeropuerto de Noáin-Pamplona un punto de información para atender tanto a los turistas que llegan de las Islas Canarias como a los procedentes de Fráncfort. El punto de información, que se abrirá en viernes y domingo, ofrecerá información turística y recabará información sobre el perfil de los visitantes y las motivaciones que tienen las personas asistentes con objeto de adaptar la oferta turística a estos mercados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.