Últimas noticias

Uber aterriza en Pamplona con su app de comida a domicilio

El coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido. Los repartidores que operan a través la app disponen de un seguro adicional gratuito

Pamplona-Iruña, 6 de noviembre de 2019

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Pamplona. A partir de las 12:00h de la mañana, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Pamplona con Uber Eats, una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. Con Uber Eats, el usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, explica Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España. 

Uber Eats cuenta en Pamplona con establecimientos locales de referencia como La Mudita, Sushi Bar San Howu, y Pizza Buona, pero también con grandes cadenas de restauración como Vips, Subway y La Mafia se Sienta a la Mesa. 

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día. 

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -ya incluyendo a los de Pamplona-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.