Últimas noticias

“Uharte, salir, reír y disfrutar que es casi tan importante como el respirar”

Con estas palabras de ánimo desde el área de cultura del Ayuntamiento de Uharte lanzan la agenda de actividades culturales para los meses de agosto y septiembre.

Un verano atípico donde las fiestas y grandes eventos han quedado suspendidos. Durante casi dos meses han trabajado en la organización de estos actos siempre a la expectativa de lo que nos han marcado las recomendaciones sanitarias.

Por ello, el mayor esfuerzo ha ido dirigido en poder ofrecer espacios seguros a la ciudadanía entendiendo que la situación sigue siendo complicada, pero a sabiendas que el ocio es también bueno para la salud.

Este verano, el esfuerzo, tanto humano como económico, que dedican todos los años a la preparación de las fiestas de la Hermandad, se ha repartido entre los meses de agosto y septiembre en la planificación de unas actividades que serán gratuitas.

Para participar en dichas actividades cumpliendo los criterios sanitarios será necesario realizar la reserva de entradas. Para ello ya tienen activado en la web del ayuntamiento huarte.es el formulario correspondiente.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

1 Comment on “Uharte, salir, reír y disfrutar que es casi tan importante como el respirar”

  1. Ugarte, salir con mascarilla, reír con más carilla y disfrutar con mascarilla.
    Tan importante como respirar con mascarilla.
    Osea vivir con respeto.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.