Últimas noticias

Últimas plazas para cursos intensivos Cambridge: PET, FIRST, CAE o CPE

Clen College es Centro Oficial Examinador de Cambridge

Pamplona/Iruña, 4 de enero de 2019

Clen College – Ih Pamplona iniciará entre el 8 y el 11 de enero sus Cursos Intensivos para los Exámenes de Cambridge. El fin de estos programas es preparar al alumno para las pruebas de la convocatoria de marzo 2019 y que adquieran las habilidades necesarias para conseguir el título. Las clases tendrán una duración de dos meses, justo hasta el inicio de los exámenes.

Puedes encontrar en su web toda la información acerca de horarios de los cursos intensivos o matrículas de inscripción. Además la academia de idiomas ha lanzado varios descuentos para universitarios, desempleados, carné joven o antiguos alumnos entre otros.

Centro Examinador Oficial de Cambridge  

La academia de inglés es desde 2011 Centro Oficial Examinador de Cambridge. Esto supone que los alumnos pueden, no solo preparar los exámenes oficiales en los cursos intensivos, sino también realizar el examen directamente en el centro de idiomas.

Ya está abierta la matrícula a algunos de los Exámenes Oficiales como el First o el CAE. No obstante, la semana que viene a partir del 7 de enero estarán el resto de niveles. Puedes inscribirte en la web de Clen College para reservar tu plaza y sacarte el título oficial.   

Formación completa de Idiomas con Clen College

Clen College ofrece Cursos de Idiomas durante el curso para niños, jóvenes, adultos, empresas o colegios. Cuentan con una variada oferta de idiomas entre la que destacan los cursos para aprender inglés, cursos de francés, o cursos de alemán. Aunque otros idiomas como italiano, chino o portugués están disponibles bajo consulta.

Dentro de su oferta formativa cabe la posibilidad de realizar tutorías particulares para que el profesor trabaje directamente con el alumno de forma individualizada. Este programa “one to one” lo establece el equipo educativo del centro tras el análisis de las necesidades concretas.

Más sobre Clen College

Clen College Ih Pamplona es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.