Últimas noticias

Un anciano, de 82 años, herido tras volcar con su turismo en Funes

La mujer del herido había llamado a la Guardia Civil alertando de que su marido no había regresado a su domicilio tras haber acudido a un huerto

La Guardia Civil de Navarra ha recibido aviso este lunes a mediodía, sobre la una y veinte de la tarde, a través del teléfono de Atención al Ciudadano 062 de una mujer comunicando que su marido de avanzada edad le llamó por teléfono para avisarle que salía del huerto dirección a su domicilio en la localidad de Tafalla y que no había llegado, motivo por lo que mostró su preocupación.

La Central Operativa de Servicio COS, estableció un dispositivo de búsqueda. Posteriormente, sobre las 14:15 se recibió aviso de un conductor que circulaba por la vía NA 115 a la altura del punto kilométrico 9, que comunicó haber observado un vehículo volcado, advirtiendo que resultaba difícil de ver debido a la maleza.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazó al lugar encontrando en el interior del vehículo accidentado a un varón de 82 años, vecino de la localidad de Tafalla. Esta persona resultó ser la que habían alertado que no había regresado a su domicilio.

El accidente consistió en la salida de vía del turismo, que posteriormente cayó por un desnivel de 2 metros aproximadamente, provocando el vuelco del vehículo.

El conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado, siendo necesaria la intervención de bomberos para su excarcelación y tras una primera atención medica fue trasladado por servicios médicos al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agentes de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra regulan la circulación para el rescate del vehículo e instruyen diligencias de accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.