Últimas noticias

Un casting busca aspirantes para modelo en Pamplona

El casting se celebrará el Sábado 8 a las 18:00 en las oficinas de la agencia, en C/ Tiburcio Redín Nº 7, Rochapea (Pamplona) y la gente podrá apuntarse a través de la página web “www.mettaagency.es”, donde también podrán leer las bases establecidas

Pamplona-Iruña, 6 de diciembre de 2018

Tras el éxito de la edición del año pasado, llega el II CASTING NEW FACE Organizado por “Metta Model Agency”, agencia y escuela de modelos de la comunidad foral. Dicho casting se organiza con la finalidad de encontrar nuevos aspirantes que quieran demostrar su talento, destrezas y diversas cualidades para ser modelo en cualquiera de sus ámbitos como lo son la pasarela, la fotografía, publicidad…

El casting consistirá en una prueba ante la cámara y el jurado compuesto por parte del equipo de “Metta Model Agency”. Se realizará una breve presentación y deberán responder a varias preguntas que puedan interesar al jurado para tomar la decisión de si entran o no a formar parte de la Agencia.

Metta Model Agency, fundada en 2017, ya ha realizado una gran variedad de trabajos relacionados con la moda, la publicidad y el espectáculo. Entre sus trabajos más característicos, cuenta con la presencia de sus modelos en el videoclip del artista internacional HENRY MÉNDEZ – DIME LA VERDAD o en anuncios de televisión. Además dos de sus modelos: Lorea Ibañez y Jorge García, fueron seleccionados para representar a Navarra en el certamen REY Y REINA BELLEZA.

El casting se celebrará el Sábado 8 a las 18:00 en las oficinas de la agencia, en C/ Tiburcio Redín Nº 7, Rochapea (Pamplona) y la gente podrá apuntarse a través de la página web “www.mettaagency.es”, donde también podrán leer las bases establecidas.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Un casting busca aspirantes para modelo en Pamplona – – Pamplona actual – TalentMio
  2. Un casting busca aspirantes para modelo en Pamplona – – Pamplona actual – Mexico – TalentMio

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.