Últimas noticias

Fallece atropellado en Gorráiz un joven el día de su graduación

Un agente del equipo de Atestados de la Policía Foral junto al autobús que ha atropellado al fallecido

Los hechos han ocurrido cuando el joven ha sido atropellado en el Parking del Castillo de Gorráiz por causas que están investigando

Gorráiz, 22 de febrero

La fiesta de graduación que ha tenido lugar en Gorráiz ha finalizado de la forma más trágica posible. Un joven de 20 años, A.M.H, natural y vecino de Vitoria (Álava), ha sido atropellado a las 6,19 horas en el Parking del Palacio del Castillo de Gorráiz.

Muy malas noticias para este domingo. Los hechos han ocurrido cuando las chicas y chicos que regresaban a Pamplona de una fiesta de graduación de la Universidad Pública de Navarra esperaban a los autobuses de vuelta a Pamplona.

En ese momento, uno de los autobuses al girar, ha impactado con la zona trasera contra el chico, que ha fallecido instantáneamente. Los equipos médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.

La Policía Foral ha enviado al lugar patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana, así como al Equipo de Atestados de Pamplona que se encarga de la investigación de las causas del accidente. Al parecer, el fallecido habría tropezado, cayendo al suelo, y el conductor, que realizaba una maniobra, no se ha percatado lo ocurrido y ha atropellado a la víctima con las ruedas traseras del lado izquierdo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.