Últimas noticias

Un detenido por colocar carteles en San Juan con imágenes e insultos hacia la Policía Nacional

Foto: Uno de los carteles (Imagen: SUP Navarra)

Se le ha detenido acusado de un delito contra las instituciones del Estado

Agentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Pamplona han detenido el pasado Jueves Santo a un hombre de 39 años acusado de un delito contra las instituciones del Estado.

Los hechos se remontan a la noche del 15 de marzo, cuando indicativos ‘zeta’ de seguridad ciudadana del turno de noche de Policía Nacional localizaron a este hombre colocando carteles en el barrio de san Juan. En ello rezaban frases como “fuera perros del orden y la ley” y “okupazio indarrak kampora” junto a imágenes de agentes de la Policía Nacional.

Seguridad ciudadana comunicó los hechos a la brigada de información de Pamplona y está inició la investigación. Posteriormente, el 23 de marzo ante la posibilidad de que estos hechos constituyan un delito de injurias con publicidad contra las fuerzas y cuerpos de seguridad, el sindicato SUP Navarra se personó como parte del proceso legal.

Finalmente, el pasado jueves día 1 de abril, Jueves Santo, la brigada de información de Pamplona finalizó la investigación y procedió a la detención de esta persona acusada de un posible delito contra las instituciones del Estado-.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Un detenido por colocar carteles en San Juan con imágenes e insultos hacia la Policía Nacional - Noticias policiales -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.