Últimas noticias

‘Un día muy especial para los niños de Artica’: voluntarios de Protección Civil felicitan a los txikis que cumplen años y no pueden salir de sus casas

Uno de los homenajes solidarios

Las solicitudes se realizan con petición de las familias o responsables en el teléfono 669706887 siempre que el servicio no obligue a otras prioridades por la situación sanitaria derivada de la crisis del coronavirus

Pamplona-Iruña, 4 de abril de 2020

Voluntarios de Protección Civil de Milagro, que tienen personal trabajando voluntariamente en la zona de Artica siguen realizando tareas de colaboración y servicio a esta comunidad.

Además de las desinfecciones de zonas públicas, entregas del banco de alimentos que siguen realizando todos los días, inclusive los sábado y domingos, hay otras actividades menos visibles, pero igualmente necesarias para el bienestar de la sociedad.

Es el caso de un curioso servicio que a iniciativa del concejo de Artica ofrecen para esos txikis que cumplen años estos días, y que no tienen más que a sus familias o vecinos para celebrarlo.

Así, previa petición, están felicitando a los niños y niñas que cumplen años y no pueden salir de sus casas en las cercanías de sus domicilios, para que éstos puedan verlos desde la ventana y tener un regalo especial que seguramente no podrán tener en estas condiciones.

Estos voluntarios de Protección Civil se encargan mediante unos pequeños altavoces en los vehículos de darles un mensaje personalizado y ponerles una canción de Parchís para que vivan su día al menos de una forma diferente y no pierdan la ilusión.

Las solicitudes se realizan con petición de las familias o responsables en el teléfono 669706887 y siempre que el servicio no obligue a otras prioridades por la situación sanitaria derivada de la crisis del coronavirus.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.