Últimas noticias

Un fallecido y cinco personas heridas, dos de ellas graves, tras una colisión frontal en la N-121-A, en Santesteban

Acuden patrullas de seguridad vial y atestados de la comisaría de Pamplona y de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo

Pamplona-Iruña, 10 de diciembre de 2018

Una persona ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves tras registrarse un accidente en Santesteban.

El accidente que tuvo lugar pasadas  las siete y media de la tarde, consistió en una colisión frontal excéntrica entre dos vehículos y en el que posteriormente se vieron implicados otros dos, con el resultado de una persona fallecida.

La persona fallecida es un vecino de Bera de 48 años que circulaba sentido Behobia y que viajaba con dos personas, también vecinos de Bera. Una mujer de 40 años que resultó herida grave y un varón de 20 que resultó herido menos grave.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al CHN.

También fueron trasladados al CHN el conductor del otro vehículo que circulaba sentido Pamplona, un vecino de Bera de 37 años que resultó herido grave y los conductores de los otros dos vehículos implicados, una vecina de Betelu de 51 años y un vecino de Sunbilla de 48 que resultaron heridos leves.

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, así como dotaciones de Bomberos de labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.