Últimas noticias

Un grupo de familias de la asociación Chernobil elkartea viaja a Ucrania para conocer la realidad de los niños que acogen en verano

Durante esto días, las familias visitan el hogar del menor o la menor que acogen y conocen a su familia, visitan una escuela rural y realizan actividades en grupo para conocer la zona

Pamplona-Iruña, 16 de abril de 2019

Este martes, un grupo de familias de acogida de la asociación Chernobil elkartea viaja a Ucrania para pasar las vacaciones de Semana Santa. En total viajan 32 personas. Se trata de una visita organizada por la asociación a demanda de las propias familias, que les sirve para conocer de primera mano la realidad en la que viven los niños y las niñas que acogen en verano.

Durante esto días, las familias visitan el hogar del menor o la menor que acogen y conocen a su familia, visitan una escuela rural y realizan actividades en grupo para conocer la zona. Quien lo desea, tiene también la oportunidad de visitar la central nuclear de Chernóbil.

Desde su experiencia, aseguran desde la asociación «es un viaje duro para muchas personas pero muy enriquecedor, que ayuda a comprender la necesidad de nuestro Programa de Acogida» .

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.