Últimas noticias

Un grupo de jóvenes que hacía una fiesta en Artica huye a a la carrera dejando el equipo de música tras ver la presencia de agentes de la Policía Foral

Policía Foral atiende 16 requerimientos por ruidos o molestias en distintas localidades navarras

Pamplona-Iruña, 12 de julio de 2020

La Policía Foral ha movilizado patrullas durante el fin de semana para atender 16 requerimientos ciudadanos, principalmente por ruidos, altercados o molestias en distintas localidades navarras.

El viernes por la noche, en Artica, un grupo numeroso de jóvenes con la música alta salió corriendo a la llegada de los agentes, que se incautaron del equipo de música. También hubo intervenciones por ruidos en Larraintzar y en Peralta, y en piperos de jóvenes en Ansoáin, Puente la Reina, Elizondo y Corella.

Además, el sábado de madrugada en Gazólaz se impidió la celebración de una fiesta en la calle. La Policía Foral también acudió al cementerio de Alsasua ya que había un gran número de jóvenes, pero la situación se normalizó a la llegada de los agentes. En Los Arcos a un vecino se le intervino una carabina y se le propuso para sanción.

Por molestias en bares la Policía Foral ha intervenido en Allo, San Adrián, Cárcar y Tudela.

Además, acudió el sábado a una zona de esparcimiento en el Valle de Yerri donde se estaba realizando fuego con bombonas de butano y, a Ugar (zona del pantano), ya que dos vehículos mal estacionados estaban provocando atascados.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.