Últimas noticias

Encuentran el cadáver de un hombre, de 44 años, en un piso afectado por un incendio en la Rotxapea

La Policía Nacional está investigando las circunstancias del siniestro, ya que han encontrado el cadáver del varón en una estancia del domicilio

El cuerpo sin vida de un hombre de 44 años ha sido localizado por los bomberos que han acudido a sofocar un incendio declarado en un piso del número 31 de la calle Joaquín Beunza, en el barrio pamplonés de La Rotxapea.

Varias llamadas recibidas en el teléfono 112 de SOS Navarra a partir de las 21 horas han informado de que salía una densa humareda de la vivienda, por lo que han sido movilizados efectivos del parque de Trinitarios. Al entrar han encontrado el cadáver cerca de la puerta de entrada al piso, y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones.

Los bomberos, que han contado con el apoyo del camión escala del parque de Cordovilla, han apagado el fuego con rapidez.

Unidades de policía judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona que han ordenado el tráfico en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.