Últimas noticias

Un incendio destruye por completo una vivienda en Irurozqui (Urraúl Alto)

Interviene bomberos y agentes de la Policía Foral

Pamplona-Iruña, 15 de febrero de 2020

Un incendio ha destruido una vivienda situada en el casco urbano de Irurozqui (Urraul Alto) sin que sus inquilinos hayan resultado heridos.

Una llamada recibida sobre las 4.30 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado del suceso.

Han sido movilizados bomberos de los parques de Cordovilla, Tafalla y Sangüesa, que continúan en el lugar completando las tareas de refresco, saneamiento de estructuras y limpieza.

Al parecer el incendio ha tenido su origen en la chimenea, y cuando los residentes en la vivienda se han dado cuenta de lo que ocurría el fuego ya había prendido en el tejado. Han abandonado la casa y no han resultado heridos. La ambulancia desplazada con carácter preventivo por el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra no ha tenido que intervenir.

A la llegada de los bomberos media cubierta se había hundido y la otra mitad ardía con grandes llamas. Finalmente ha colapsado en su totalidad propagando el incendio al interior de la casa, que ha quedado completamente destruida.

Los bomberos, que han utilizado el camión autoescala, dos cisternas y una autobomba, han evitado que las llamas alcanzasen un depósito de combustible y un cobertizo anexo a la casa, así como a un transformador próximo y a la línea de alta tensión. La Policía Foral investiga las causas del incendio.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.