Últimas noticias

Un joven, de 21 años, herido tras caerse de una motocicleta en la Avenida de Barañáin

Foto: (Archivo) Siniestro en la Avenida de Barañáin

Las patrullas de Policía Municipal han atendido un total 15 siniestros con resultado de dos personas heridas

Pamplona/Iruña, 13 de marzo de 2018

Policía Municipal de Pamplona ha señalado que la jornada de este lunes transcurrió en la ciudad sin incidencias importantes y dentro de la normalidad lógica de un lunes, con tráfico fluido en todo el entramado urbano.

En cuanto a accidentes de tráfico, las patrullas de Policía Municipal han atendido un total de 15 siniestros con resultado de dos personas heridas. Destaca una caída de motocicleta ocurrida en la Avenida de Barañáin y que se saldó con un joven de 21 años herido, y una colisión por alcance de tres vehículos ocurrida en la Avenida de Galicia.

Además, agentes de Policía Municipal han atendido esta pasada noche un accidente por pérdida de control y posterior choque contra vehículos estacionados en la calle Artica. El conductor causante ha dado negativo en la prueba de etilometría.

Desde Policía Municipal se advierte además que este martes Pamplona ha amanecido con una lluvia débil, lo que hace más resbaladiza la calzada. Por ello, recomiendan salir de casa con tiempo suficiente para evitar los nervios de última hora que muchas veces dan lugar a conducciones agresivas, aumentando el riesgo de accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.