Últimas noticias

Un joven, de 25 años, herido grave tras una colisión entre un vehículo y un autobús urbano en Beriáin

En el accidente, un vecino de Tafalla, de 25 años, ha resultado herido grave siendo trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona-Iruña, 13 de octubre de 2019

Esta pasada madrugada patrullas seguridad vial de la Policía Foral han atendido un accidente de circulación ocurrido sobre las 03:25 horas en el kilométro 8,5 de la N-121, a su paso por la localidad de Beriáin.

En el accidente, un vecino de Tafalla, de 25 años, ha resultado herido grave siendo trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ha consistido en una colisión por alcance entre el vehículo que conducía el herido sobre un autobús urbano y que, además de herido, ha producido daños materiales en los vehículos implicados y en elementos fijos de la vía.

Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Dotaciones de Bomberos de Navarra han realizado las labores de rescate del accidentado y se han encargado de la limpieza de la calzada.

El herido es un vecino de 25 años de Tafalla, de nacionalidad búlgara, y que estaba inconsciente y grave, sufriendo politraumatismos varios y un traumatismo craneoencefálico. Una ambulancia medicalizada de la Cruz Roja del puesto de Lodosa le ha trasladado al CHN.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.