Últimas noticias

Un jugador del San Inazio, agredido con un bate de béisbol en el estadio del Soto de Burlada

Foto: Burlada.es

El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

Pamplona/Iruña, 12 de marzo de 2018

El Club Deportivo Pamplona ha lamentado los incidentes ocurridos este domingo por la tarde tras la celebración de la jornada de béisbol en el estadio del Soto de Burlada, donde un jugador del San Inazio (Bilbao) fue agredido con un bate de béisbol tras la finalización del partido. Este domingo por la tarde el agresor fue detenido por agentes de la Policía Foral, y puesto a disposición de las autoridades.

El joven jugador fue trasladado a urgencias del CHN y ahora será operado de una fractura en el cúbito.

Desde el Club Deportivo Pamplona han vuelto a lamentar lo hechos ocurridos y se han puesto a disposición de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol así como del Club de Béisbol San Inazio, de su directiva, de sus técnicos y por supuesto y sobre todo del lado del jugador agredido. ” Ni el agresor ni sus acompañantes pertenecen a la familia de este Club ni representan sus valores y por tanto tomaremos medidas para que no vuelvan a aparecer por el estadio”, han insistido y han mandado “un fuerte abrazo a la familia vecina y hermana del San Inazio y en especial al jugador, y su familia, que tenga una pronta recuperación y que aquí nos tienen para lo que necesiten”.

Publicidad

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Un jugador del San Inazio, agredido con un bate de béisbol en el campo de Burlada en Navarra - Bilbaoactual | Bilbaoactual

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.