Últimas noticias

Un juzgado de San Sebastián juzga este martes a tres miembros de ‘La Manada’ por robar cinco pares de gafas en una óptica

Foto: Telecinco

Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2016, día y medio antes de que La Manada violara a la mujer víctima en un portal de Pamplona

Pamplona-Iruña, 9 de septiembre

Tres de los miembros de ‘La Manada’, José Ángel Prenda, Ángel Boza, y el ex agente de la Guardia Civil, Antonio Manuel Guerrero, pasarán este martes por un juzgado de San Sebastián acusados de hurtar cinco pares de gafas en una óptica de la capital gipuzkoana.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2016, día y medio antes de que La Manada violara a la mujer víctima en un portal de Pamplona y por los que fueron ya condenados.

La fiscalía piden para ellos tres otros 24 meses de prisión, a razón de 9 meses de prisión para Boza y Prenda y seis para el ex Guardia Civil, ya que devolvió uno de los artículos hurtados.

No es el único caso pendiente para estos condenados por violación, ya que todavía tienen pendiente el caso de Pozoblanco, donde se les acusa de participar en una presunta agresión a una mujer durante una feria.

Imagen: Telecinco

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.