Últimas noticias

Un millar de personas asiste a la segunda jornada de puertas abiertas de la UPNA, en Pamplona

Las sesiones incluyeron información de los nuevos grados: Historia y Patrimonio, el doble de Maestro en Infantil y Maestro en Primaria y Medicina

Pamplona-Iruña, 15 de abril de 2019

Unas 1.100 personas asistieron este pasado sábado, 13 de abril, a la segunda y última de las dos Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y de Ciencias de la Salud).

A lo largo de la mañana, se presentaron las titulaciones de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Humanas y Sociales, además del grado en Medicina, que está pendiente de verificación por el Consejo de Universidades y de aprobación por el Gobierno de Navarra. En las sesiones, se proporcionó información sobre las nuevas titulaciones cuya docencia se iniciará a partir de septiembre: el grado en Historia y Patrimonio y el doble grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria.

El programa en el campus de Arrosadia se inició con las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Administración y Dirección de Empresas, Economía, el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y el Programa Internacional del doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente, se presentaron los dos grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas: Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Además, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales realizó dos sesiones: por un lado, Historia y Patrimonio, Sociología Aplicada y Trabajo Social; y por otro, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y el nuevo doble grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria.

Durante las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales disponibles en cada facultad, los de aprendizaje de inglés (“English Learning Programme”) y de francés (“Programme d’Apprentissage du Français”) y los grados con especialización. La oferta de grados completa puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Los vicerrectores Cristina Bayona Sáez, Carmen Jarén Ceballos y Manuel Rapún Gárate y la secretaria general de la institución académica, Inés Olaizola Nogales, participaron en el encuentro, que contó con la presencia de los equipos directivos y de profesorado de las citadas facultades. La jornada incluyó charlas informativas y visitas a los campus. En concreto, las personas interesadas tuvieron la posibilidad de conocer la Biblioteca, las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules y resolver sus dudas en la Oficina de Atención Universitaria.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.