Últimas noticias

Un montañero fallecido y otros dos rescatados con vida haciendo barranquismo en Artazul (Valle de Goñi)

Han acudido expertos del GREIM de la Guardia Civil, y bomberos con el apoyo de dos helicópteros

Pamplona/Iruña, 13 de enero de 2018

Los cuerpos de rescate del GREIM de la Guardia Civil han rescatado a primera hora de esta tarde el cadáver de un montañero que estaba en paradero desconocido tras activarse el rescate este mediodía de tres montañeros que estaban realizando barranquismo en la zona del Valle de Goñi en la localidad de Aizpún, concretamente en el barranco de Artazul. Se trata de un varón de 53 años, y natural de Guadalajara.

Previamente los efectivos del GREIM junto con bomberos del parque de Cordovilla y apoyados por dos helicópteros del Gobierno de Navarra han logrado rescatar a dos de ellos,  con algún síntoma de hipotermia, leve, siendo atendidos en el lugar por los rescatadores. Estas dos personas son dos varones de 38 y 42 años, ambos navarros.

1 comentario en Un montañero fallecido y otros dos rescatados con vida haciendo barranquismo en Artazul (Valle de Goñi)

  1. Quiero puntualizar algo sobre el rescate , lo primero que los bombero , como siempre , quieren apuntarse tanto en el rescate y no han hecho nada de nada y lo segundo y lo mas importante, por si hay dudas, yo hice el recate junto con otro miembros del Greim. YA

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.