Últimas noticias

Un mural de grafitti colectivo, plato fuerte del Festival Cantamañanas en Huarte

Un momento de relax en el trabajo de los graffiteros

La lluvia de la tarde no desanimó a los grafitteros que mañana domingo culminarán el mural en la pared de Vizcay Hermanos, junto al Hotel Don Carlos

Huarte, 28 de septiembre

Un mural gigantesco de grafitti realizado coralmente entre artistas de este arte locales, nacionales y de de diversos países está siendo el plato fuerte de la décima edición del Festival Cantamañanas. Desde el viernes  y hasta mañana domingo estos grafitteros están pintando en la pared de Vizcay Hermanos, junto al Hotel Don Carlos, entre las calles Dorraburu y Olaz-Chipi en el polígono de Areta.

Además para animar a los visitantes, se ha instalado una pequeña carpa donde están teniendo lugar diversas actividades paralelas como actuaciones de baile, taller de dancehall, música con Djs y hip hop.

Así estaba el mural a última hora de la tarde
Así estaba el mural a última hora de la tarde

Los artistas participantes son Erase y Arsek de Bulgaria,de Alemania (Hombre, Jonas, Neatful, Polen74), deS evilla (Lahe), de Almeria (Malakkai), de Barcelona (Kuru, Sagüe, Foner, Este y Oker), de Zaragoza (Sher), de Vitoria (Rage, Frik, Den, Mate y Cade,Jedis de Valencia, Al de Bilbao, de Pamplona (Pin Ger, Imse, Saoka, Mosku, Kraw, Soldi y Sega),y de Huarte (Corte y Storm).

Mañana se finalizará este grafitti colectivo, y además se podrá seguir visitando la muestra de la exposición del Laboratorio de Cultura Urbana en el Centro de Arte Huarte.

Conapur