Últimas noticias

Un nuevo millonario en San Juan

En concreto el boleto acertante del Euromillones ha sido validado en Despacho Receptor número 63.200 de Pamplona

El despacho de Lotería situado en la calle Martín Azpilcueta de Pamplona, en el Barrio de San Juan ha vendido un boleto acertante premiado con un millón de euros del sorteo de Euromillones de este viernes. El boleto acertante de ‘El Millón’, con código ‘FDS58476’, ha sido validado en Despacho Receptor número 63.200 de Pamplona.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 18 de septiembre, ha estado formada por los números 2, 10, 19, 25 y 45. Las estrellas han sido el 1 y el 7. La recaudación ha ascendido a 63.646.00 euros.

En el sorteo de Euromillones de este martes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 76 millones de euros.

En España se han contabilizado dos boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco números y una estrella), que han sido validados en la
Administración de Loterías número 48 de Bilbao y en la número 17 de Fuenlabrada (Madrid). Cada uno de ellos cobrará 166.116,06 euros.

Además se ha registrado otro boleto acertante de Tercera Categoría (cinco números), que ha sido validado en el Despacho Receptor número 81.850 de Paiporta (Valencia). Su dueño percibirá 32.353,38 euros.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.