Últimas noticias

Un pamplonés entre los concursante del nuevo formato televisivo ‘Love Island’

A sus 26 años, el pamplonés Saúl Braco ha estudiado INEF y es entrenador personal. Se le conoce también por haber participado en videoclip con Lola Índigo

El pamplonés Saúl Braco es uno de los chicos que con otro grupo de chicas va a buscar el amor en una isla paradisíaca, en el nuevo formato de telerrealidad que estrena próximamente Neox llamado ‘Love Island’.

A sus 26 años, el pamplonés Saúl Braco ha estudiado INEF y es entrenador personal. Se le conoce también por haber participado en un videoclip con Lola Índigo. En él, podemos ver cómo Lola Indigo baila y besa en la cama al concursante de Love Island.

Saúl

Según asegura la cadena de TV “Saúl es un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno; primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid”. “Después de años recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo y conociendo a todo tipo de chicas, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación”.

Saúl afirma que “ligar le resulta fácil gracias a su físico pero que ahora busca una chica para hacer planes de domingo de peli, manta, chuches y lo que surja”. A pesar de que haber conocido los lugares más exóticos, este trotamundos no olvida sus orígenes y afirma que echa de menos la vida tranquila en un pequeño pueblo a las afueras de Pamplona en el que se crió.

‘Love Island’, presentado por Cristina Pedroche, aterrizará en nuestros televisores este domingo 11 de abril, en Neox.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.