Últimas noticias

Un pasaje del terror animará la campaña de la Asociación de comerciantes La Campana

La Asociación arranca esta semana con una nueva campaña para la dinamización del comercio, la hostelería y los servicios de Burlada y Villava, ambientada en temática del terror. Por los compras o consumiciones en los comercios, la hostelería y los servicios asociados, los clientes participarán en el sorteo de 280 entradas para asistir a un Pasaje del Terror organizado por la propia asociación

Burlada – Burlata, 18 de octubre de 2018

La Asociación de Comerciantes La Campana – Kanpaia Elkartea estrena este lunes nueva campaña: La Semana del Terror. Esta campaña, que cuenta con varios hitos, tienen como broche final un Pasaje del Terror. Un circuito montado por la propia asociación en la Casa de Cultura de Burlada en la que los asistentes son invitados a pasar por un laberinto “de terror” lleno de iconos y personajes fantasmagóricos que van a apareciendo sin aviso previo en un entorno oscuro y lúgubre, haciendo al espectador vivir una experiencia entre intrigante y asustadiza.

La asociación ha contado para ello con el apoyo de asociados que se han involucrado personalmente en el proyecto y de Javier Del Río Barroso, con experiencia en la gestión de proyectos similares y quién propuso la idea a la asociación.

280 entradas en los establecimientos de la asociación

Este proyecto que ha contado con la estrecha colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Burlada, el patrocinio del Ayuntamiento de Villava y del Gobierno de Navarra, es el broche final de la campaña Semana del Terror. Durante esta semana, del 22 al 27 de octubre, comercio, hostelería y servicios asociados aprovecharán para lanzar diversas promociones y propuestas para disfrute de los vecinos y vecinas. Los clientes, además de las propuestas comerciales, podrán participar en el sorteo de 280 entradas para entrar gratis al Pasaje. Que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la Casa de Cultura de Burlada.

Venta de entradas. Además de las invitaciones, la asociación pondrá a la venta entradas, que el mismo 31 de octubre desde las 17:00 de la tarde en las taquillas de la Casa de Cultura de Burlada podrán ser retiradas por los interesados. Se repartirán entradas hasta las 21:30 o hasta acabarlas. Las entradas tendrán un coste de 3 euros y de 1,5 euros para menores de 12 años que deberán ir acompañados de un adulto. Los ingresos se destinarán a sufragar los gastos del evento. Los grupos de entre 8 y 10 personas, irán pasando durante toda la tarde por un recorrido de unos 10 minuto aproximadamente.

Concurso de disfraces y decoración conjunta. Además del Pasaje, la asociación ha organizado un concurso de disfraces. Las bases del concurso están anunciadas en la web: www.asociacionlacampana.com sección campañas y promociones. Los interesados, podrán acercarse desde el 22 hasta el 31 de octubre a los siguientes establecimientos de la asociación:

Burlada: Bar Zubizarra, Consulta de Fisioterapia Kontsulta Izaskun Arzoz Rivas, Ilargi Café y Pan, Rosa Chicle Estilistas, El Bodegón, Cafetería Gozoki, Carnicería Maika y Mikel, Bar Alazne, Fruta La Huerta, Leyre Ideas, Opcticalia Burlada, Mercería Ma Luisa, Persol Protección Solar, Regalos Gil, Bar Bagoa, Platino Joyería, Microchip Sistemas Informáticos.
Villava: Muebles Molinero Cozar, Fotografái Asun Iriarte, Frutería Garnacha, Marión… se va de compras, Carnicería Marber, Viviana Frutas y Verduras, Trokolo.

Desde esos establecimientos se les sacará una fotografía y se tomará nota de los datos de contacto. Todos los que participen entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros para canjear en el comercio asociado. El sorteo se realizará durante la semana del 5 de noviembre.

Como dice el lema de la campaña: “SEMANA DEL TERROR en Burlada y Villava. Para pasarlo de miedo sin irte tan lejos”, desde la asociación esperan que la campaña sea motivo de disfrute y de promoción del comercio, la hostelería y los servicios locales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.