Últimas noticias

Un total de 533 estudiantes ha regresado a las aulas este martes

Foto: Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

El número de escolares que permanecen confinados es de 867

Un total de 533 estudiantes ha regresado este martes a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado su periodo de cuarentena. Al mismo tiempo, 343 alumnos y alumnas han sido confinados en los últimos días.

Con ellos, son 867 los estudiantes de Infantil y Primaria aislados en sus domicilios. Constituyen el 1,40% del total de alumnado en ambos ciclos. Por aulas, hay 26 grupos estables de convivencia confinados en 25 centros educativos. Suponen el 1,20% del total.

Las aulas confinadas desde el pasado fin de semana han sido: 19 escolares de 4 años de Infantil y 26 de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón, de Pamplona; 18 de sexto de Primaria del centro Ricardo Baroja, de Bera; 24 de tercero de Primaria y 20 de sexto de Primaria de Ricardo Campano, de Viana; 26 de sexto de Primaria de Santa Ana, de Estella; 29 de segundo de Primaria y 26 de sexto de Primaria de El Redín, de Pamplona; 18 de sexto de Primaria de Santa Vicenta María, de Cascante; 22 de segundo de Primaria de Rochapea, de Pamplona; 18 escolares de 5 años de Infantil y 20 de segundo de Primaria de La Compasión-Escolapios, de Pamplona; 26 de sexto de Primaria de San Cernin, de Pamplona; 21 de sexto de Primaria Vázquez de Mella-Bayonne, de Pamplona; y 30 de primer curso de Bachillerato de Luis Amigó, de Mutilva.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.