Últimas noticias

Un tramo de la calle Tafalla, cerrado al tráfico este jueves

Durante la jornada de hoy jueves están previstas varias alteraciones de tráfico.

En concreto, sigue cerrado al tráfico un tramo de la calle Atenas, en la zona comprendida entre la avda. Erripagaina y la calle Madrid. Junto a ello, se cerrará el tramo comprendido entre la calle Amaya y la avda. Carlos III de la calle Tafalla, en el Ensanche. También se anulará un carril derecho en Conde Oliveto.

Además, están previstas anulaciones de carril en otras vías como la Avda. Gipuzkoa y calle Biurdana: anulación carril izquierdo en las inmediaciones del parque de bomberos; y en la calle Iturrama: Anulación carril izquierdo de forma intermitente en el tramo comprendido entre la calle Iñigo Arista y el barrio de Azpilagaña

Durante toda la jornada se celebrarán los campeonatos nacionales de gimnasia rítmica en el pabellón Navarra Arena, lo que conllevará un tránsito de peatones por las calles adyacentes, afectando principalmente a la calle Sadar.

Por otro lado, a las doce del mediodía está prevista una caravana de vehículos que saldrá del aparcamiento de Trinitarios y finalizará en la calle Doctor Huarte, recorriendo a su paso numerosas vías del centro y también del barrio de San Juan, y provocando retenciones puntuales de tráfico a su paso.

Y por último, esta tarde, a las seis y media, está prevista una manifestación que comenzará en la avda. San Jorge y continuará por las calles doctor Labayen, doctor Juaristi y doctor Simonena, para finalizar en el mismo lugar de salida.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.