Últimas noticias

Una agente de Policía Municipal herida en la Plaza de Europa tras ser arrollada por un vehículo que trataba de escapar de una patrulla policial

El conductor, un joven de 23 años, ha sido imputado por conducción temeraria y circular bajo la influencia del alcohol

Pamplona-Iruña, 12 de septiembre de 2020

Esta noche un vehículo que trataba de escapar de una patrulla de Policía Municipal de Pamplona ha acabado chocando contra un patrulla que estaba en otra intervención.

Los hechos han comenzado cuando una patrulla policial ha observado una conducción bastante irregular de un vehículo y, al darle el alto, su conductor ha emprendido la huida a gran velocidad.

Al llegar a la Plaza de Europa el conductor ha perdido el control del vehículo chocando contra un vehículo patrulla de la Policía Municipal que estaba atendiendo a unas jóvenes en otra intervención diferente.

Tras impactar violentamente contra la patrulla policial y dejar más de 50 metros de huellas de frenada, ha finalizado en la calzada de sentido contrario. Su conductor, varón de 23 años, ha sido imputado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo de forma temeraria.

Una agente de la Policía Municipal de Pamplona, que se encontraba en el interior del patrulla, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.