Últimas noticias

Una carpa con “Alimentos Locales” en Sanfermines

De izquierda a derecha: Jesús Orduna "Kabila" (Napar Bideak), Carmen Alba (Concejalia especial de Turismo) , Silvia Azpilicueta (Comercio y Turismo), Andrea Lecumberri (CPAEN) y Maite Gabilondo (Reyno Gourmet).

Un año más, de la mano de la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra, Reyno Gourmet y CPAEN/NNPEK los alimentos de Navarra estarán presentes durante los sanfermines

Pamplona-Iruña, 5 de julio de 2019

La avenida de Carlos III junto a la de Roncesvalles acogerá durante estas fiestas de San Fermín una carpa para la degustación que funcionará como bar y otro espacio de venta de productos locales.

En la carpa se podrán encontrar productos locales, en sus más variadas vertientes, y también alimentos ecológicos. El espacio estará abierto desde el día 4 de julio y hasta el domingo 14 de julio de 8 de la mañana a 11 de la noche ininterrumpidamente.

El objetivo es que estos dos espacios sean un escaparate para promocionar productos de calidad, de cercanía y ecológicos de Navarra, porque también es posible consumir local a la vez que se disfrutan los Sanfermines, apoyando a los/as productores/as locales.

Desde CPAEN han animado a la ciudadanía a visitar estos espacios que apuestan por ofrecer alimentos saludables de Navarra, ecológicos y de temporada.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.