Últimas noticias

Una charla sobre el sentido del humor y el optimismo contra las dificultades centra la próxima cita del ciclo sobre psicología positiva, en Civivox Milagrosa

La sesión la impartirá la psicóloga Cristina Gonçalves, a partir de las 19 horas, con entrada libre

Pamplona-Iruña, 9 de diciembre de 2019

El sentido del humor y el optimismo serán los ejes de la conferencia que el martes tendrá lugar en Civivox Milagrosa. Será la tercera sesión del ciclo sobre psicología positiva, bienestar y calidad de vida, que se está desarrollando desde el pasado mes de octubre. La charla busca respuestas a cómo afrontar las dificultades de forma positiva. Comenzará a las 19 horas, con entrada libre. 

Todos sabemos que ser una persona positiva y optimista proporciona bienestar a uno mismo. Pero hay que preguntarse a qué niveles proporciona ese bienestar o en qué aspectos de la vida de cada persona influye ese sentido del humor y ese optimismo. Durante la sesión, se tratará también de determinar cuáles son las barreras para ser optimistas y cómo se pueden traspasar. La charla la impartirá la psicóloga Cristina Gonçalves. 

El ciclo contará con una cuarta charla, el martes 14 de enero también en Civivox Milagrosa, titulada ‘Cambia el pensamiento y cambia tu actitud’ e impartida por el diplomado en Trabajo Social, coach y experto en motivación personal, Leonardo Resano. En las dos sesiones anteriores, en los meses de octubre y noviembre, las conferencias han analizado aspectos como la risa y sus efectos terapéuticos o la motivación y los estados de ánimo. 

Psicología positiva, bienestar y calidad de vida

Martes 10 de diciembre. Civivox Milagrosa, 19 horas

  • Sentido del humor y optimismo para afrontar las dificultades
  • Cristina Gonçalves, psicóloga
  • Entrada libre, previa retirada de invitaciones

Martes 14 de enero. Civivox Milagrosa, 19 horas

  • Cambia el pensamiento y cambia tu actitud
  • Leonardo Resano, diplomado en Trabajo Social, coach y experto en motivación personal
  • Entrada libre, previa retirada de invitaciones

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.